Categorías de Masajes

Ojitos Relax

Visita nuestro canal

play play

Más videos

Boletin de Ofertas

Masaje Reductor Ampliar

Masaje Reductor

Precios:  1 Hora S/ 45.00 (Incluye cremas  Reductoras Quema Grasas)

 

 

 

Más detalles

S/55.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de S/1.00.


Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, y además ayudan a una mejor irrigación y drenaje linfático e intravenoso. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación. Para que sea efectivo el tratamiento de eliminación de celulitis, por ejemplo, dependiendo del grado de la misma y de las características del paciente, como mínimo debe acudirse cuatro o cinco veces para empezar a ver los resultados. Los expertos señalan, sin embargo, que hay que combinar estos masajes con dieta, ejercicio y cremas para que los resultados sean realmente patentes. Además, indican que lo que se pierde en estos casos es volumen, nunca se habla de peso.

Las cremas reductoras tienen cada vez más aceptación entre las mujeres que no desean verse con celulitis, pero tan importante son los componentes de estas cremas como la forma de aplicarlas. Para ello, es conveniente conocer los beneficios de un buen masaje para que el producto actúe en una mayor medida. Se pueden realizar por uno mismo, pero lo mejor es acudir a un Centro de masajistas Profesionales saben cómo actuar en los distintos puntos del cuerpo.