Categorías de Masajes

Ojitos Relax

Visita nuestro canal

play play

Más videos

Boletin de Ofertas

Masaje Relajante Ampliar

Masaje Relajante

El Masaje relajante o Antiestress, son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Más detalles

S/40.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de S/0.80.


El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas, música ad hoc, dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad. A través de los tratamientos relajantes el terapeuta experto valora, a través de la palpación, el grado de tensión psico-física que afecta al paciente y aplica, mediante la presión mecánica de sus manos, la seguridad y confort requeridos.

Ahora puedes aliviar todas tus dolencias, eliminar contracturas, reducir el estrés y la tensión corporal de la mejor forma posible: ¡un masaje! Sin duda recibir un masaje de la mano de uno de los profesionales de Ojitos Relax

¿Te apetece vivirlo? ¡Te costará sólo S/ 40.00 ! ¿Puedes creerlo?