Categorías de Masajes

Ojitos Relax

Visita nuestro canal

play play

Más videos

Boletin de Ofertas

Quiropraxia Ampliar

Quiropraxia

La Quiropraxia: Es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud.Comienza tocando la espalda por la columna, hasta encontrar el lugar de origen del dolor. PRECIO: S/ 50.00 ( 1 Hora)

 

Más detalles

S/50.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de S/1.00.


El quiropráctico, para ubicar el punto del conflicto, comienza tocando la espalda por la columna, hasta encontrar el lugar de origen del dolor. De ahí trabaja sobre los discos de la columna, las articulaciones, los nervios y la médula espinal para componer el sistema. Es por eso que también se les llama ‘componedores de huesos’ EL quiropráctico debe preocuparse de conservar o recuperar la movilidad, alineación, flexibilidad y descarga de la columna vertebral.

Si se está en presencia de dolor de cabeza, vértigos, zumbidos en los oídos, dolores en las regiones cervical, dorsal y lumbar, neuritis y todos los problemas óseos, articulares y musculares se puede visitar a un quiropráctico para que busque el origen del problema y lo solucione. Sin embargo, éste no siempre podrá ofrecer una respuesta ya que depende de la naturaleza de la alteración y las posibilidades de corrección por medio de la quiropraxia. El especialista hará un examen de las posturas del paciente y palpará su columna para estudiar la condición en la que se encuentra.

Un proceso quiropráctico se divide en 3 fases:

  1. Se realiza un análisis y diagnóstico sobre el paciente para detectar las zonas afectadas
  2. Se procede al ajuste vertebral y correcciones necesarias
  3. Se realiza una evaluación posterior al ajuste, para verificar la no existencia de tensiones vertebrales.