Categorías de Masajes

Ojitos Relax

Visita nuestro canal

play play

Más videos

Boletin de Ofertas

Historia : Masajes Ojitos Relax nace el 12 de junio del 2009 gracias a la iniciativa de Germán Meza Montesinos ubicándonos en un inicio en la cuadra 8 de la Av. Arenales. Sin embargo gracias a nuestro trabajo constante y esmerada atención el año 2010 pudimos ampliar nuestro local en Miraflores (Enrique Palacios 691) donde actualmente brindamos el mejor servicio de masajes terapéuticos del Perú. Entre nuestros servicios tenemos: Masajes relajantes, terapéuticos, reflexología, drenaje linfático, tratamiento a la columna, shiatzu, entre otros.

Profesion: Germán Meza Montesinos nació el 24 de junio de 1971, realizando sus estudios en la ciudad de Huánuco. A la edad de 30 años perdió la visión en un accidente minero. Este hecho lo sumió en una profunda tristeza; sin embargo decidió salir adelante e ingresó a Cercil (Institución de ayuda para personas con discapacidad visual) donde se inclinó a por la salud de las personas y aprendió a ser terapeuta gracias a la ayuda de un tecnólogo médico invidente de amplia experiencia, el señor Porfirio. Adicionalmente Germán Meza ha realizado estudios de Terapia Física en la Universidad Norbert Wiener, estudios de Manipulación Vertebral en Tao Salud e Instituto Peruano Japonés. Al finalizar sus estudios ha ejercido y desarrollado sus conocimientos de terapia física y masajes en diversas empresas del sector salud especializadas en terapia física además de ferias donde ha ejercido.

Germán Meza es uno de los pioneros del servicio de masajes en ferias artesanales donde cuenta una experiencia de más de 7 años y 11 años en total desde el inicio de su profesión. Asimismo su labor social se ha extendido y actualmente da trabajo a colegas invidentes.